contador web

SUCESOS | TRISTE JUEVES

Asesinada por su novio en Laredo: Cantabria anota la primera víctima de machismo de 2019

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 03/01/2019

Ella tenía 26 años. Él, 29 y se ha entregado a la Guardia Civil, en las primeras horas de esta mañana. Los hechos ocurrieron en la vivienda que la víctima compartía con 2 amigas.

violencia machista
asesinato en Laredo

El presunto autor está en la Comandancia de la Guardia Civil de Laredo.

Es la primera y triste víctima de violencia machista de 2019. El escenario, una localidad turística de Cantabria: Laredo, donde la mujer asesinada compartía piso con otras dos compañeras. A la vivienda llegó T.M.R, de 29 años, con la única intención de asesinar a quien había sido su pareja, una joven de 26 años, que no quería saber nada de él.

Eran sobre las 04:00h de hoy, jueves, 3 de enero, cuando la víctima fue asaltada en su residencia y recibió las puñaladas que le procuraban la muerte, casi en el acto, por la brutalidad de la agresión. Las compañeras de esta mujer fueron testigos de la fuerte discusión que mantenían él y Ella, y ante las amenazas se refugiaron en una habitación. Luego llegó lo peor.

Los servicios de Emergencias avisaron al 1-1-2 de Cantabria, a Policía Local y Guardia Civil. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que yacía entre sangre, en el suelo, muerta. Poco después Guardia Civil apresaba al presunto autor del asesinato.

Triste jueves en Laredo, en Cantabria, en todo el país.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar