contador web

SUCESOS | EN CASTELLÓN

La Guardia Civil busca a 2 hombres que violaron a una menor en año nuevo, en Burriana

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 02/01/2019

La joven ha relatado que la metieron en un coche, le taparon la cabeza y la llevaron a una vivienda, donde la tuvieron retenida durante horas, tras agredirla sexualmente.

menor
violación
Burriana

Se busca a 2 hombres acusados de violar a una menor.

Los hechos han sido denunciados el primer día del nuevo 2019, y ocurrieron durante la madrugada de año nuevo, según relata la menor, de 17 años. Cuenta que disfrutó del la fiesta de cotillón organizada por el Ayuntamiento de Burriana (Castellón), que se desarrollaba en una carpa. De madrugada abandonó el lugar y se dirigía a su casa, cuando dos individuos la introdujeron a la fuerza en un coche, le taparon la cabeza y se la llevaron a un domicilio.

En la vivienda la agredieron sexualmente y la retuvieron durante horas, hasta que la víctima pudo huir del lugar de su cautiverio. La Guardia Civil busca a estos 2 individuos y pide la colaboración ciudadana, para dar con ellos en el menor plazo de tiempo posible. Si alguien vio algo, que se ponga en contacto con los agentes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar