viernes, 18 de junio de 2021

Dan con los 2 atracadores de gasolineras de Valencia vinculados a 6 asaltos con arma blanca

Desplegaron un operativo de cierre de Algemesí, en el que participan Guardia Civil de Cullera y Policía Nacional de Xátiva.


  • whatsapp
  • linkedin

Los tenían acorralados en Algemesí (Valencia) después de un seguimiento que comenzó a finales de octubre, con el atraco de una gasolinera de Cullera y la investigación abierta por guardias civiles de esa Comandancia. Pero ya habían cometido un hecho similar en Alberic y otro en Xátiva, este último asalto investigado por la Policía Nacional; así es que unieron fuerzas y se emplearon en visionar las grabaciones de los establecimientos.

Dieron con la furgoneta que habían empleado y, aunque la matrícula era falsa, localizaron al dueño del vehículo, lo que permitió a los investigadores situar a 2 hombres en los atracos de Xeraco y Tavernes de la Valldigna. Días más tarde, tiene conocimiento de otro asalto a un supermercado en Benifairó de la Valldigna.

Allí se desplazan patrullas de ambos Cuerpos y despliegan un operativo de cierre de Algemesí en el que participan Guardia Civil de Cullera y Policía Nacional de Xátiva. En el momento de la detención los implicados se dan a la fuga, pero logra retenerlos un coche patrulla. Han recuperado el dinero sustraído, placas de matriculas dobladas, dos cuchillos, prendas para ocultar sus rostros, y se han incautado de los dos vehículos utilizados en los hechos.

Te puede interesar