jueves, 24 de junio de 2021

Frank Cuesta publica un vídeo en el que está a punto de ser asesinado (VÍDEO)

El ya conocido defensor de los animales trató de desarmar una banda que traficaba de manera ilegal con nutrias.


Frank Cuesta publica un vídeo en el que está a punto de ser asesinado (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Francisco Javier Cuesta Ramos, más conocido como Frank Cuesta o Frank de la Jungla, ha subido a la plataforma de YouTube un vídeo en el que se refleja la constante y peligrosa lucha que vive a diario en Laos mientras trata de denunciar negocios ilegales basados en el tráfico de animales.

El pasado miércoles, Cuesta sorprendió a todo el mundo tras subir a su canal de YouTube un vídeo titulado "El vídeo más bonito y más duro de 2018". En los primeros dos minutos de vídeo se muestra a varios animales encerrados en cajas o rodeados por cuatro muros. De ahí en adelante, el vídeo se convierte en una mala pasada para todos.

En el minuto 2:22 el animalista reproduce una grabración con cámara oculta con la que trataba de desarticular a una banda que traficaba de manera ilegal con nutrias. Mientras negociaba con un hombre acerca del número de nutrias que quería llevarse, otros dos hombres que lo reconocieron aparecen en escena; uno armado con una especie de bate y otro con un arma de fuego. Cuesta, en cuestión de segundos, decidió atacar al hombre armado, con la mala suerte de que el traficante disparó y alcanzó al cámara. "Aún no sé cómo, pero conseguimos salir de allí", afirma el ya conocido presentador.

El suceso tuvo lugar a principios de noviembre. Varios días después Cuesta realizó un comunicado a través de sus redes sociales en el que relató lo sucedido. "He estado estos 4 días en el hospital, imaginando la cara de mis hijos si no hubiésemos salido de allí", explica en su Twitter.

 

Te puede interesar