domingo, 20 de junio de 2021

Proxenetas de Venezuela y Marruecos captan chicas para esclavizarlas en la prostitución

Se trata de 2 hombres, de 27 años, y una mujer de 35 encargada de localizar a mujeres y prometerles trabajo en España, oferta que se convertía en la explotación de las jóvenes.


Proxenetas de Venezuela y Marruecos captan chicas para esclavizarlas en la prostitución
  • whatsapp
  • linkedin

Uno de ellos, tiene un conocido locutorio, en la calle General Ricardo Ortega, de Palma de la Mallorca; el otro se había aliado, junto con su pareja, una mujer de 35 años, para montarse el negocio de la esclavitud sexual, con chicas de Venezuela a las que prometen trabajo en nuestro país, y a las que traen vía aérea, a través de distintas escalas por Europa.

Al llegar aquí, la deuda, en este caso, de 1.500 euros, se convirtió en 3.000, a pagar con la venta de su cuerpo, que ofrecían a través de redes sociales; y, del trabajo prometido, nada de nada. La víctima fue obligada a fotografiarse desnuda, para subir las imágenes a las webs de citas calientes, y debía estar disponible en cualquier momento, para cualquier cliente.

Policía Nacional supo de estos proxenetas, a través de una denuncia cursada por otra víctima en Girona, en octubre, quien informó de lo que ocurría con estos tres que, por supuesto, tienen acólitos en Venezuela y distintas ciudades europeas desde donde operan. La joven ha sido liberada de sus captores.

Te puede interesar