contador web

La agente Dora adiestrada descubre que la mamá llevaba hachís a su hijo preso en Logroño

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 04/12/2018

La mujer, de 68 años, aprovechaba una visita vis a vis, en el centro penitenciario riojano, para suministrarle las sustancias que el chaval le había pedido.

  • Dora descubrió las sustancias que ella quería pasar.
    Dora descubrió las sustancias que ella quería pasar.
  • Esto, no pasa por la puerta.
    Esto, no pasa por la puerta.
cárcel
hijo
hachís
Logroño
Mama
mete

Las madres hacemos de casi todo y no casi todo bien. Lo cierto es que esta madre se ha dejado convencer por la necesidad de su hijo, de echarse unos porros, mientras cumple condena en la cárcel de Logroño. Hay que imaginarse a la señora, de 68 años, buscando por los barrios a un camello que le venda chocolate, cuando probablemente ni sabe qué es, ni cuánto cuesta.

Y la madre se va al penal, con las sustancias que le tiene que pasar al chaval en el vis a vis concertado. Claro que, en esos sitios, hay controles, precisamente para que no se cuelen cosas que no deben colar. Y, claro, además cuentan con perros especialmente adiestrados en localización de drogas; en este caso, con la agente Dora. Y, claro, Dora señaló a la mujer y los agentes dieron con el mondongo, y ella debió de caer ‘muerta’. Vaya marrón.

Ay! Qué cosas pasan! Y, claro, todo por amor.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar