lunes, 14 de junio de 2021

'Dragon Ball Super: Broly' Sale tráiler de Gogeta transformado en Dios Azul

A partir de las imágenes que vemos en este nuevo tráiler, SSB Gogeta tendrá un nivel de poder y variedad de ataques que aún no hemos visto de Goku y Vegeta


'Dragon Ball Super: Broly' Sale tráiler de Gogeta transformado en Dios Azul
  • whatsapp
  • linkedin

Dragón Ball Super: Broly finalmente les dio a los fanáticos lo que querían ver al lanzar un nuevo tráiler que finalmente reveló la versión oficial canonica de la fusión de Goku y Vegeta, lo que encantó a toda la fanaticada.

Por supuesto, la forma base de Gogeta y la forma de Súper Saiyajin son las que hemos visto antes, en la película Dragón Ball Z Fusión. Sin embargo, hay una renovación de Gogeta en Dragón Ball Súper qué presentará a la carismática fusión de Goku y Vegeta.

Los fanáticos de Dragon Ball han estado esperando ver una versión de la fusión Súper Saiyan Blue, sobre todo desde que se enteraron de que el personaje iba a aparecer en el nuevo film de Toei Animation. No tendría sentido que la película evitara la evolución natural del personaje, especialmente porque su primo cercano, Vegito, ya obtuvo una actualización con la transformación de los dioses en el arco de “Trunks del Futuro” en el anime de DBS, sin embargo, El diseño de Super Saiyan Blue de Gogeta es más rudo y atractivo que SSB de Vegito, pero, por supuesto, podría deberse a los niveles muy diferentes de calidad de animación y diseño de personajes entre la serie y esta nueva película de Broly.

Tráiler oficial

 

Te puede interesar