domingo, 13 de junio de 2021

Un hombre rapta a una niña de 13 años que conoció por Internet

El captor, de 39 años, fue detenido por la policía cuando pretendía huir con la menor.


Un hombre rapta  a una niña de 13 años que conoció por Internet
  • whatsapp
  • linkedin

Una niña de 13 años ha sido raptada por un hombre de 39 años durante 24 horas. El hombre, que actuó en la provincia de Madrid, conoció a la joven por Internet. Todo comenzó por una red social. Con ella estuvo hablando diariamente hasta que se ganó su confianza. Consiguió quedar con ella el pasado sábado; cinco meses después del primer "hola". El lugar de encuentro era cercano a una boca de metro, justo donde el hombre tenía aparcado su coche. Una vez que la niña se subió al coche, el raptor le vendó los ojos para que no apreciara el trayecto hasta su domicilio. Una vez en el garaje, le arrancó el pañuelo de los ojos.

La madre de la niña denunció la ausencia de su hija en una comisaría del madrileño barrio de Vallecas cuando, tras revisar el contenido de la videoconsola de su hija, encontró chats con el presunto hombre de "índole sexual".

"Ella tiene mucho miedo, porque él incluso la amenaza con matarnos a nosotros y a ella"

Tras una excelente operación por parte de la Policía Nacional, el captor fue detenido en un parking público del distrito de Retiro cuando pretendía huir con la menor. Acusado de un presunto delito de agresión sexual y otro de detención ilegal, el hombre pasará a disposición judicial. 

Afortunadamente, la  niña ya se encuentra a salvo en casa con sus padres, pero "muy nerviosa y aturdida".

Te puede interesar