contador web

SUCESOS | CONCENTRACIÓN

Mañana habrá una concentración en Murcia por Alberto Hernández Cortés, desaparecido el 4 de agosto

Por LOIDA CABEZA. 10/11/2018

Será a las 12:00 horas en la Plaza Santo Domingo. La colaboración ciudadana en el caso es vital.

España
investigación
Murcia
desaparicion
sociedad
concentración
sucesos
desaparecido
mula
colaboración ciudadana
QSD Global
QSDglobal
Alberto Hernández Cortés
Casas Nuevas
Plaza Santo Domingo

Salió a pasear y no se supo nada más de él | QSD Global

Alberto Hernández Cortés desapareció el pasado 4 de agosto en Casas Nuevas – Mula (Murcia). El hombre, de 30 años, salió a pasear y hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero. Tanto sus familiares como seres queridos no dejarán de luchar para encontrarle.

Con el apoyo de la Fundación QSD Global y SOS Desaparecidos, se ha organizado una concentración mañana en Murcia con los objetivos de recordarle y seguir exigiendo medidas que permitan el avance en la investigación de lo sucedido.

La cita será a las 12:00 horas en la Plaza Santo Domingo. La organización sin ánimo de lucro ha difundido un cartel con un mensaje contundente dedicado a todas las personas: “Para que su búsqueda continúe ¡te necesitamos!”. En estos desgarradores casos, la colaboración ciudadana es un aspecto vital.

Alberto Hernández mide 1.78 metros de estatura y en el momento de la desaparición vestía camiseta blanca y pantalón corto color azul. Es vecino de Murcia capital, aunque oriundo de la ciudad de Mula y con vivienda en la pedanía muleña de Casas Nuevas.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar