jueves, 24 de junio de 2021

Buscan a Miguel Ángel Sánchez Quemada, desaparecido el 8 de noviembre en Barcelona

Precisa tomar medicación y podría estar desorientado.


Buscan a Miguel Ángel Sánchez Quemada, desaparecido el 8 de noviembre en Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

Miguel Ángel Sánchez Quemada lleva en paradero desconocido desde el pasado jueves 8 de noviembre en Barcelona. Los familiares del señor, de 65 años, han pedido la colaboración ciudadana con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con él.

Cabe destacar que han manifestado que necesita tomar medicación, además de que temen que pueda estar desorientado. Fue visto por última vez por la zona del Hospital del Mar.

Según el cartel difundido por QSD Global mide entre 1.65 y 1.70 metros de estatura, es de complexión normal, presenta calvicie parcial y el pelo es castaño, sus ojos son azules y tiene bigote. Un rasgo característico es que lleva un vendaje en el cuello. En el momento en el que se produjo la desaparición vestía un chándal azul oscuro y unas deportivas de color azul claro.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar