domingo, 20 de junio de 2021

Tras los presuntos homicidas de un guardia civil apuñalado esta madrugada en Badajoz

Los cuerpos policiales piden máxima difusión, para dar con dos hombres que, tras el apuñalamiento, se dieron a la fuga en un vehículo identificado. Información al 1-1-2.


Tras los presuntos homicidas de un guardia civil apuñalado esta madrugada en Badajoz
  • whatsapp
  • linkedin

Eran sobre la 002:00h de esta madrugada, cuando un agente de la Guardia Civil, fuera de servicio, de paisano y destinado en Zarauz Gipuzkoa), medió en una pelea, en un pub de la plaza de España de San Benito (Badajoz). El agente trató de separar y calmar a quienes discutían de manera violenta, cuando al salir del lugar, parece que uno de ellos le apuñaló.

Las lesiones, por su gravedad, le han causado la muerte, a este miembro del Cuerpo de 50 años, Juan Francisco, a quien a pesar de ser sometidos durante 60 minutos a maniobras de reanimación, los equipos médicos desplazados a la zona, nada han podido hacer por salvarle la vida. Al lugar del suceso acudieron patrullas de Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional y sanitarios de los servicios de emergencia, alertados por el 1-1-2.

Recabada la información de algunos testigos, ahora se busca a los hermanos Felipe García Lozano y Arturo García Lozano, que huyeron en un BMW X6, blanco, matrícula 9019HGD. Los cuerpos policiales piden la colaboración ciudadana y comunicar cualquier información sobre su paradero en el 1-1-2. La Benemérita vuelve a estar de luto.

Te puede interesar