domingo, 13 de junio de 2021

Hallada sana y salva a Mireia Seijo Auza, menor desaparecida desde el 21 de agosto en Pamplona

Mide 1.60 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones, el pelo castaño y suele peinarse con un moño.


Hallada sana y salva a Mireia Seijo Auza, menor desaparecida desde el 21 de agosto en Pamplona
  • whatsapp
  • linkedin

La fundación QSD Global ha comunicado, a través de su cuenta oficial en Twitter, que se ha localizado en buen estado de salud a Mireia Seijo Auza. La menor, de 14 años, llevaba en paradero desconocido desde el pasado 21 de agosto en el municipio de Aranguren (Pamplona).

Cabe destacar que no se trata de la primera vez que desaparece sin dejar rastro. Según ha informado Pamplona Actual, en esta ocasión aprovechó supuestamente un permiso de salida concedido por la residencia y no regresó, motivo por el cual el propio personal puso la denuncia correspondiente ante las autoridades.

Mireia Seijo mide 1.60 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones, el pelo castaño y suele peinarse con un moño. Había sido vista por última vez llevando un top corto de tirantes, un pantalón vaquero claro de tiro alto, unas zapatillas blancas Adidas y llevando un bolso negro con cadena gris.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar