miércoles, 23 de junio de 2021

Graban a cuidadora tirando por las escaleras a niña de 4 años (VÍDEO)

La cámara que captó el horrible suceso fue instalada por la jefa de la guardería tan solo media hora antes.


Graban a cuidadora tirando por las escaleras a niña de 4 años (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Cuando Shawayne Tavares, jefa del centro La guardería del futuro en Pensilvania revisó las imágenes tomadas por la cámara, no podía creer lo que tenía ante sus ojos.

Una de sus empleadas, Sara Gable de 52 años, empujaba y tiraba por las escaleras a una pequeña de tan sólo 4 años.

Por suerte, la responsable de la guardería decidió instalar la cámara tan sólo media hora antes de ocurrir tal terrible suceso.

Fue la propia Tavares la que rápidamente alertó a las autoridades tras visionar las imágenes. "Estaba tan enfadada. Me dolió mucho. Nosotros no tratamos así a los niños".

Tal y como se puede ver en el vídeo, tras lanzar a la niña escaleras abajo, la agresora se percata de la existencia de la nueva cámara y baja las escaleras sin volver a empujar a la pequeña.

Según ha informado Daily Mail, Sara ha sido despedida y detenida aunque en estos momentos está en libertad a la espera de juicio tras pagar 25.000 dólares de fianza.7

“Es la peor pesadilla de cualquier padre que envía a su hijo a la guardería. Fue un acto horrible, una traición de confianza”, ha declarado el jefe de policía Michale Chitwood encargado del caso.

Te puede interesar