lunes, 21 de junio de 2021

Policía y la Agencia Tributaria aprehenden 5.500 kilos de hachís en 2 narco lanchas

La operación Tormo finaliza con la detención de los 5 tripulantes de las embarcaciones; en la segunda intervención policial los narcotraficantes tiraron la droga por la borda.


Policía y la Agencia Tributaria aprehenden 5.500 kilos de hachís en 2 narco lanchas
  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Nacional y la Agencia Tributaria han aprehendido 5.500 kilos de hachís, este fin de semana, en aguas del estrecho de Gibraltar en dos operaciones policiales distintas, pero las dos en embarcaciones semirrígidas o narco lanchas.

En la primera, la operación Tormo, en la madrugada del viernes, en aguas del estrecho de Gibraltar, agentes de Policía Nacional y funcionarios del Servicio de Vigilancia Aduanera, detuvieron a 5 personas e incautados 104 fardos de hachís, con un peso de 3.400 kilos. Los arrestados son los tripulantes de la narco lancha que navegaba por aguas próximas al Estrecho con rumbo a Punta Carnero (Algeciras, Cádiz).Los patrulleros de Vigilancia Aduanera les persiguieron, abordaron y apresaron.

La segunda operación fue el domingo, tras una persecución por los patrulleros de otra narco lancha, que huyó después de arrojar al agua la carga. Se han recuperado 62 fardos de hachís con un peso de 2.120 kilos.

Te puede interesar