jueves, 17 de junio de 2021

Sufre una embolia en su casa de Palma y dos agentes le salvan la vida

La mujer de nacionalidad escocesa, pasaba unos días en la Isla, a la espera de que naciera su nieto, cuando sufrió convulsiones y a punto de morir, los policías la auxiliaron.


Sufre una embolia en su casa de Palma y dos agentes le salvan la vida
  • whatsapp
  • linkedin

Eran las 14:30h, del domingo, cuando la hija de una mujer escocesa se puso en contacto con la Policía Nacional, a través del 091, al estar muy preocupada por su madre, con la que había quedado y no respondía al teléfono, ni cuando la llamaba a la puerta de su casa. Por ello se desplazó una dotación policíal hasta el domicilio de la madre, donde los agentes, ante el temor de que su madre estuviera en peligro, decidieron entrar.

En la vivienda, localizaron en la cama ahogándose y sufriendo fuertes bronco-espasmos, a la víctima, por lo que la auxiliaron, para evitar que se ahogase y solicitaron la asistencia de los Servicios Sanitarios, que la trasladaron urgentemente hasta el Hospital.

La mujer se encontraba en Palma, pasando unos días a la espera del nacimiento de su nieto, cuando sufrió una embolia y encontraba sola en su domicilio.

La intervención ha sido llevada a cabo por dos agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Baleares.

Te puede interesar