contador web

SUCESOS | LA ISLA INUNDADA EN UNA NOCHE

La Unidad Militar de Emergencia desplaza a Mallorca a más de 90 efectivos y 3 perros

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 10/10/2018

Todo el país sigue, minuto a minuto, este desastre que han causado las lluvias torrenciales en la Isla, durante la noche.

  • La Unidad Militar de Emergencia ya ha llegado a Mallorca.
    La Unidad Militar de Emergencia ya ha llegado a Mallorca.
  • La Isla amanece anegada: todos los servicios están activados.
    La Isla amanece anegada: todos los servicios están activados.
Mallorca
inundaciones
Unidad Militar de Emergencia

Se confirma, por el momento, que 5 personas han fallecido y otras 5 están desaparecidas, como consecuencia de la tromba de agua que ha caído durante la tarde de ayer, martes; y la noche y madrugada de hoy, miércoles, en Mallorca. A las decenas de efectivos que trabajan, principalmente en Sant Llorens, Artá, Son Servera y Colonia de Sant Pere, se suman, desde las 08:30h, los efectivos de la Unidad Militar de Emergencia, con la misión de ayudar a la población y buscar a los desaparecidos.

Hasta la Isla se han desplazado, a primera hora de la mañana, más de 90 miembros de esta unidad y 3 perros especializados en la búsqueda de personas. Por el momento, el balance es de 5 muertos y 5 personas desaparecidas, tras caer 220 litros de agua por metro cuadrado, en una noche infernal, en la que todos se han jugado la vida. Bomberos, policías y personal de emergencia luchan para poner orden en lo que es un absoluto caos.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar