contador web

SUCESOS | SU EX PAREJA ACABÓ CON ELLA COMO HABÍA AMENAZADO

La orden de alejamiento no ha salvado la vida de Manoli, asesinada de madrugada en su casa

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 28/09/2018

Una víctima más de esta guerra del horror que amenaza a miles de mujeres y acaba con ellas. En 48 horas: 5 víctimas que han denunciado su situación y a las que les han dado un papel.

Málaga
machismo
38
víctima

Y, ahora ¿qué?, ¿otro minuto de silencio?

Es un papel, sólo un papel que dice que su agresor no debe acercarse a ellas, pero lo hace y cumple la amenaza de acabar con su vida. En 48 horas 5 mujeres han muerto indefensas, aterradas y en la soledad más cruel: la de saber que no se hace lo suficiente y que el sistema falla. Fallamos todos.

La madrugada de ayer, jueves, Manoli C.S., de 44 años, se ha convertido en la víctima 38 del año. Estaba en su casa de El Morche (Málaga), había hecho lo que le han dicho que haga, denunciar; tenía orden de alejamiento contra su verdugo, se la había saltado 3 veces, seguía en libertad y con ‘derecho’ a matar’. Así ha sido.

Hoy, la Policía Nacional informa de que le arrestaron, sobre las 13:20h de ayer, en una vivienda de la localidad de Vélez-Málaga. Es Antonio M.L., de 46 años. Él, ha cumplido su promesa; ella, será enterrada hoy. Parece que las denuncias de agresiones machistas sirven lo mismo que las campañas de ‘ponte el cinturón de seguridad’. Chavales de uniforme, algo están haciendo ustedes mal, verdaderamente mal; tan mal como los de la toga. Lamentable.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar