jueves, 24 de junio de 2021

Arrestada una mujer por falsedad documental en el aeropuerto de Lanzarote

La Policía Nacional certificó que los documentos aportados eran falsos y entre sus pertenencias había un pasaporte de nacionalidad albanesa.


Arrestada una mujer por falsedad documental en el aeropuerto de Lanzarote
  • whatsapp
  • linkedin

Miembros de la Policía Nacional han arrestado a una mujer, de 29 años de edad y nacionalidad albanesa, como presunta autora de un delito de falsedad documental en el aeropuerto de Lanzarote.

Los hechos se produjeron cuando un personal de tierra de una compañía aérea alertó a las autoridades de que supuestamente una mujer se había identificado con documentos de nacionalidad italiana para coger un vuelo con destino a Reino Unido, pero apenas hablaba italiano -según explica la Policía Nacional a través de una nota de prensa-.

Los agentes certificaron que los documentos aportados eran falsos y entre sus pertenencias se hallaba un pasaporte de nacionalidad albanesa, por lo que fue detenida como presunta autora de un delito de falsedad documental. Instruido el correspondiente atestado policial, la arrestada fue puesta a disposición de las Autoridad Judicial competente.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar