jueves, 24 de junio de 2021

Buscan a Telesforo García Orallo, anciano desaparecido en Ponferrada

Se le perdió el rastro tras acercarse a su sucursal bancaria habitual.


Buscan a Telesforo García Orallo, anciano desaparecido en Ponferrada
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de las fuerzas de Seguridad y miembros de Protección Civil están llevando a cabo un dispositivo de búsqueda con el fin de localizar a Telesforo García Orallo en Ponferrada (León). El anciano, de 89 años, desapareció el pasado miércoles 22 de agosto aproximadamente a las 12:00 horas. Fue visto por última vez en las cercanías de Flores del Sil y está internado en la residencia del mismo barrio.

Sus familiares se encargaron de interponer la denuncia pertinente y han informado que el ausente es un maquinista jubilado de la MSP. Se le perdió el rastro tras acercarse a su sucursal bancaria habitual para sacar dinero. Después de esto, Telesforo García solía acudir a los bares del lugar.  

En el momento de la desaparición vestía una camisa de color rojo teja y un pantalón oscuro. Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar