domingo, 20 de junio de 2021

Interceptados 3.800 litros de combustible de los que usan los narcos para sus lanchas

En la carretera Cádiz-Málaga la Policía localiza una furgoneta con 2.500 litros de gasolina y detiene al conductor. Los guardias civiles localizan 2 todoterrenos con 1.300 litros.


  • whatsapp
  • linkedin

En dos operaciones distintas, se han intervenido en las últimas horas, 3.800 litros de combustible destinado a las lanchas de los narcotraficantes. Por un lado, agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) al conductor de una furgoneta, en la que transportaba 200 garrafas; 100 de ellas llenas de gasolina, con 2.500 litros de carburante, destinado a abastecer las narco lanchas del transporte de hachís. El arresto se ha producido en las inmediaciones del polígono industrial de Cortijo Real.

 En otra actuación, guardias civiles han localizado en Tarifa (Cádiz), 1.300 litros de gasolina destinados al mismo medio de transporte de los narcos, en la zona del Estrecho de Gibraltar. El combustible estaba distribuido en 2 todoterrenos, a los que persiguieron los funcionarios hasta las inmediaciones al arroyo Alhelies, donde los ocupantes de los vehículos se dieron a la fuga y abandonaron coches y carburante. Dentro de los todoterrenos estaban las 52 garrafas de 25 litros.

Te puede interesar