contador web

SUCESOS | OPERACIÓN SARBO

A la vista de todos y en su barco de recreo, navegaban con 875 kilos de hachís

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 21/08/2018

Hay 5 arrestados y se han incautado, además de la droga, la lancha, su remolque, un todoterreno, el dispositivo GPS náutico y tres teléfonos móviles.

  • Tres tripulantes y 5 fardos de hachís en la cubierta.
    Tres tripulantes y 5 fardos de hachís en la cubierta.
  • Hay 5 detenidos y 875 kilos de hachís incautados.
    Hay 5 detenidos y 875 kilos de hachís incautados.
  • Iban bien cargados.
    Iban bien cargados.
Málaga
hachís
barco

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil cuando patrullaban por la zona de la Caleta de Vélez-Málaga (Málaga), vieron una lancha, con tres tripulantes y 5 fardos de hachís en la cubierta. Les dan el alto, y llevan el barco a puerto.

En las dependencias portuarias y durante el registro los investigadores se encuentran, en un doble fondo, con otros 15 fardos y 120 paquetes de hachís. Total: 875 kilos de droga.

Los tres que viajaban en la nave han sido arrestados y los guardias civiles se han incautado, además de la droga; la lancha, su remolque, un todoterreno, el dispositivo GPS náutico y tres teléfonos móviles. Posteriormente, se han producido otras 2 detenciones, de sospechosos de formar parte de la misma banda de narcotraficantes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar