viernes, 18 de junio de 2021

Buscan a José Manuel López Veiga, desaparecido desde ayer en Lugo

Tiene una prótesis en la mano izquierda y necesita medicación.


Buscan a José Manuel López Veiga, desaparecido desde ayer en Lugo
  • whatsapp
  • linkedin

José Manuel López Veiga lleva desaparecido desde ayer (18/08/2018) en Lugo. El hombre, de 58 años, lleva una prótesis en la mano izquierda y necesita medicación.

Según La Voz de Galicia, a priori los familiares creyeron que se habría entretenido charlando con algún conocido en un bar. Sin embargo, al apreciar que el tiempo iba pasando y no regresaba a su domicilio, saltaron las alarmas y su hija acudió a la Comisaría de la Policía Nacional de Lugo para efectuar la denuncia oportuna.En estos momentos, tanto los familiares como los agentes de seguridad ciudadana están intentando dar con el paradero del desaparecido.

José Manuel López Veiga mide 1.80 metros, pesa 80 kilogramos, tiene el cabello corto liso castaño, la piel morena con tatuajes en ambos brazos (con símbolos, flor y letra) y sufrió una amputación de dedos en la mano izquierda, por lo que lleva prótesis. Cabe destacar que necesita medicación.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar