sábado, 19 de junio de 2021

Decenas de jóvenes huyen despavoridos del concierto de Kidd Keo en el Arenal Sound

El aforo sobrepasó los límites establecidos y esto obligó a evacuar a parte de los asistentes por las salidas de emergencias.


Decenas de jóvenes huyen despavoridos del concierto de Kidd Keo en el Arenal Sound
  • whatsapp
  • linkedin

El festival Arenal Sound celebró su novena edición, y para que fuera una experiencia inolvidable para todo aquel que acudiera contrató a los cantantes más escuchados por la multitud. Entre ellos se encuentra Kidd Keo, un trapero español con un estilo fresco que recuerda a los grandes artistas del trap americano. 

Su actuación tuvo lugar el primer día de festival, y fue lo más destacado del día. A pesar de asignarle el escenario con menor aforo, el alicantino superó los límites legales establecidos, provocando así estampidas entre el público.

Para evitar que las estampidas fueran mayores, los guardias de seguridad del Arenal Sound abrieron las salidas de emergencias para que la gran multitud se disolviera. 

Sin embargo, para el cantante eso quedó en poco y decidió seguir con la fiesta. En una de sus últimas canciones, tras lanzar varias veces agua al público en señal de agradecimiento, decidió saltar en una barca hinchable hacia el público para que todos sus seguidores le transladaran hacia la otra punta del recinto.

Finalmente no hubo ningún herido grave y el concierto acabó por todo lo alto. 

A continuación le dejamos una de las primeras actuaciones del artista:

Te puede interesar