miércoles, 16 de junio de 2021

Les pillan con 1.380 kilos de hachís, pero los ocupantes de los todoterrenos se fugan

Los agentes les vieron alijar 46 fardos en el puerto pesquero de La Atunara y transportarlos en los vehículos, que abandonaron para huir de los agentes.


Les pillan con 1.380 kilos de hachís, pero los ocupantes de los todoterrenos se fugan
  • whatsapp
  • linkedin

Guardias civiles han aprehendido 46 fardos de hachís, con un peso aproximado de 1.380 kilo, y ha recuperado dos todoterrenos robados, en la zona de El Zabal, en la Línea de la Concepción (Cádiz).

Una patrulla detectó a una narco lancha que se dirigía al puerto pesquero de La Atunara, y sospecharon que iban a alijar. En el camino se cruzó con dos todoterrenos que, al ver a los agentes, emprendieron la huida. Interceptaron a uno de ellos, que quedó cruzado en la vía impidiendo el paso, y cuyo conductor se apeó del coche y se introdujo en el otro todoterreno.

Tras consultar la base de datos informática del Cuerpo, se verificó que este había sido robado en Armilla (Granada). En el interior del vehículo había 26 fardos, con 780 kilos de hachís.

Posteriormente, otra patrulla de la Guardia Civil localizó un segundo todoterreno con características similares al que se había dado a la fuga. Estaba aparcado, con las puertas cerradas, cerca de donde se produjo la aprehensión. En su interior encontraron 20 fardos de hachís de 30 kilos cada uno.

Te puede interesar