martes, 15 de junio de 2021

El marido de Ana Rosa Quintana detenido por contratar a Villarejo para un chantaje

El empresario sevillano Juan Muñoz, su hermano y su abogado están imputados por delitos de extorsión, descubrimiento y revelación de secretos


El marido de Ana Rosa Quintana detenido por contratar a Villarejo para un chantaje
  • whatsapp
  • linkedin

Fatídicas vacaciones para la ‘reina de las mañanas’ de Telecinco, al ser detenido este martes 31 de julio su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz, junto con su hermano y el abogado de ambos en una operación conjunta llevada a cabo por Asuntos Internos de la Policía, a instancias de la Fiscalía Anticorrupción.

Un asunto muy turbio

Fuentes de la investigación han confirmado a La Vanguardia que en noviembre de 2017 detectaron que Juan Muñoz y su hermano habían contratado al comisario Villarejo poco antes de su detención, para que le hiciera un seguimiento a una determinada persona y poder así chantajearla si no recuperaban una deuda pendiente. Al parecer para poder realizar el chantaje, se habrían utilizado métodos y seguimientos ilegales.

Los registros se han producido en Madrid, lugar donde ha sido detenido Juan Muñoz, Marbella y Sotogrande, donde veranean Ana Rosa Quintana y su marido en una lujosa urbanización.

Su hermano ha sido detenido en Andalucía. Ambos declararan ante el juez en las próximas horas. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

El empresario ya es Trending Topic en Twitter

La noticia ha corrido como la pólvora y dado que Ana Rosa en los últimos meses se había escorado claramente a la derecha en sus posiciones ideológicas, los comentarios de todo tipo no paran de sucederse.

¿Cómo se tratará la noticia en ‘El Programa del Verano’?

Será curioso ver como se trata, si se trata, esta noticia en el programa que sustituye a El Programa de AR durante el verano y que conduce su mano derecha Joaquin Prat.

De momento el Telenoticias vespertino de Telecinco ha corrido un tupido velo. Deben estar digiriendo la noticia. Seguro que la cúpula ha abierto un gabinete de crisis.

Y ¿Qué pasará mañana? ¿Habrá conexión telefónica con Ana Rosa para conocer sus impresiones de primera mano? Eso es ni más ni menos lo que hacen con cualquier noticia de este tipo, escarbar hasta la naúsea buscando el máximo morbo. Pero ¿Que tratamiento le darán a la que implica al marido de la jefa en un asunto muy turbio?

Autor

Nero Wolffe

Te puede interesar