contador web

Un hombre mata a su expareja con un cable en Madrid

Por MIGUEL PÉREZ MONTES. 06/07/2018

El individuo, de 44 años, discutió con su víctima y la amenazó mientras que ella hablaba con una amiga suya.

mujer
crimen
hombre
Columna
Cero
Paraguaya
Cubano
Cable

La calle de la vivienda donde se perpetró el crimen cortada.

Un hombre acabó esta madrugada con la vida de su expareja al estrangularla en el madrileño barrio de Tetuán. Tras tener una fuerte discusión, el hombre, de nacionalidad cubana y 44 años, asfixió a su mujer con un cable para, minutos después, colgarla del techo. El agresor tenía impuesta una orden de alejamiento, pero seguían conviviendo juntos.

El suceso ocurrió en torno a las 00.45 horas. La mujer, de nacionalidad paraguaya y 47 años, estaba hablando con una amiga suya por teléfono cuando el hombre perpetró el crimen. Segundos después, con el mismo cable del teléfono con el que acabó con su vida, la colgó del techo. Cuando los servicios de emergencia pudieron accerder a la vivienda, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer. La casa estaba revuelta y tenía numerosas manchas de sangre.

El hombre ya no estaba ahí: había huido. No obstante. fue detenido por la Policía minutos después. Está a la espera de que pase a disposición judicial. 

El SUMMA 112 ha comunicado el suceso en su perfil de Twitter:

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar