martes, 15 de junio de 2021

Detenidos tras intentar robar en una vivienda en Fuerteventura

Un vecino llamó al teléfono 091 para comunicar que había visto a un hombre y una mujer sacando un televisor por la ventana de un domicilio.


Detenidos tras intentar robar en una vivienda en Fuerteventura
  • whatsapp
  • linkedin

Efectivos de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a un hombre y una mujer, de 33 y 32 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una vivienda de la capital majorera. Ambos contaban con numerosos antecedentes.

De madrugada, un vecino llamó al teléfono 091 para comunicar que había visto a un hombre y una mujer sacando un televisor por la ventana de un domicilio cercano al suyo. Cuando los agentes llegaron a la zona, apreciaron que una pareja intentaba sacar por la parte trasera de la casa diversos objetos por una de las ventanas.

Tras percatarse de la presencia de los agentes, los individuos se alejaron del lugar y dejaron atrás todos los objetos supuestamente sustraídos, entre los que destacan un televisor, una cubertería y enseres de cocina. Sin embargo, los funcionarios pudieron interceptarles a escasos metros de la vivienda. Después de llevar a cabo un cacheo de seguridad e identificarlos, se les intervinieron algunas herramientas y una cartera con documentación. Los objetos recuperados fueron entregados a sus propietarios.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar