jueves, 17 de junio de 2021

Investigan la desaparición de Caroline Turk, una peregrina austriaca, en A Coruña

Se le perdió el rastro en O Coto, cuando bajó del autobús de la excursión en la que participaba para tomar un café.


Investigan la desaparición de Caroline Turk, una peregrina austriaca, en A Coruña
  • whatsapp
  • linkedin

La Guardia Civil está investigando la desaparición de la peregrina austriaca Caroline Turk, en el municipio de Melide (A Coruña). Según ha informado, la señora de 72 años estaba realizando el Camino de Santiago entre Palas de Rei y Boente. Antes de que se produjese su ausencia, admitió sentirse cansada. Fue vista por última vez ayer en O Coto, cuando bajó del autobús de la excursión en la que participaba con la intención de tomar un café.

Los investigadores trabajan en diversas hipótesis, sin descartar que pudiera extraviarse o sufrir algún accidente. Se ha solicitado colaboración ciudadana, con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con su paradero. En el operativo de búsqueda también están participando patrullas de seguridad ciudadana y se espera que, en breve, se sume un helicóptero.

Turk mide 1.67 metros de estatura, es de complexión delgada y tiene una melena gris. Cabe destacar que llevaba una gorra roja, mochila verde, pantalón negro y dos bastones.

Si la has visto o tienes información que pueda ser de interés llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar