martes, 15 de junio de 2021

Buscan a Joaquín Calderón Jiménez, desaparecido desde 25 de junio en Badajoz

El vecino de la localidad pacense de Herrera del Duque fue visto por última vez a las 20:00 horas. Se solicita la colaboración ciudadana para hallarle.


Buscan a Joaquín Calderón Jiménez, desaparecido desde 25 de junio en Badajoz
  • whatsapp
  • linkedin

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha difundido una alerta con el objetivo de encontrar a Joaquín Calderón Jiménez. El hombre desapareció el lunes 25 de junio en la localidad de Herrera del Duque (Badajoz). Fue visto por última vez a las 20:00 horas y, desde entonces, se le ha perdido el rastro.

Tal y como ha indicado 112 Extremadura, se está llevando a cabo un dispositivo de búsqueda en el que participan: un helicóptero del Infoex, agentes de la Guardia Civil y Policía Local, equipos de Protección Civil, unidades de Cruz Roja y efectivos del medio natural de la Dirección General de Medio Ambiente.

Cuando se produjo la desaparición vestía camiseta de manga corta de color naranja y gris, unas bermudas azul oscuro y unas zapatillas deportivas, tipo camuflaje.

Si lo has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar