sábado, 19 de junio de 2021

Condena de 70 años y 6 meses para el pederasta de Ciudad Lineal

En el día de hoy, la Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Madrid ha dictado sentencia por cuatro agresiones sexuales a niñas menores de edad.


Condena de 70 años y 6 meses para el pederasta de Ciudad Lineal
  • whatsapp
  • linkedin

El pederasta de Ciudad Lineal, Antonio Ángel Ortiz de 44 años, ha sido condenado en el día de hoy a 70 años y 6 meses de cárcel por la Audiencia Provincial de Madrid. Se le culpa por cuatro agresiones sexuales a niñas menores de edad entre el mes de septiembre de 2013 y agosto de 2014 en el barrio de Ciudad Lineal en Madrid.

Se consideran probadas las agresiones a las cuatro niñas (de edades comprendidas entre los cinco y los nueve años), a las que engañaba para que se fueran con él y les suministraba pastillas para poderlas realizar tocamientos y abusos de carácter sexual. Cuando terminaba con estos encuentros las dejaba abandonadas para que fueran posteriormente encontradas por los cuerpos y fuerzas de seguridad. Tras una gran labor del Grupo Especial de Operaciones (GEO), el agresor fue detenido el 24 de septiembre de 2014 en Santander en casa de un familiar cercano.

El tribunal de la Sección Séptima de la Audiencia de Madrid afirma como el máximo de la pena alcanza los 20 años, de los cuales Ortiz ya ha cumplido dos años y cinco meses en prisión. Esta sentencia podrá ser recurrida ante la segunda sala del Tribunal Supremo.

Te puede interesar