lunes, 14 de junio de 2021

Arrestados algunos proxenetas venezolanos asentados en Salamanca con bienes millonarios

Hay 5 hombres y 4 mujeres regentes y trabajadores de burdeles, de entre 22 y 65 años, incluido el jefe apresado en Venezuela y ya en prisión provisional.


  • whatsapp
  • linkedin

Guardias civiles de Salamanca, Valencia y Toledo han detenido e investigado a 5 hombres y 4 mujeres, de entre 22 y 45 años, acusados de trata de seres humanos y blanqueo de capitales, que trabajaban en la captación de mujeres, principalmente venezolanas, para trabajar en la prostitución. Entre los apresados está el jefe, con residencia en Venezuela, donde el juez le ha enviado a la cárcel.

En esta operación, los agentes han practicado 8 registros en viviendas de Salamanca y ha liberado a 13 mujeres en distintos clubes; a la vez que se han incautado de 2.115.877,07 euros en bienes, 214 productos bancarios, 105 productos financieros y 27 vehículos.

De forma paralela, se han incautado 10.346 euros, tres ordenadores, numerosos móviles y joyas; tres armas de fuego cortas desmontadas en piezas, munición de arma corta, y otras armas como bastones estoque, puños americanos y navajas.

Te puede interesar