contador web

Hallan 2.593 kilos de hachís en una narcolancha, en la playa de El Anclón de Tarifa

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 22/06/2018

Aunque no hay detenidos, se han recuperado los 78 fardos y la embarcación que lo transportada.

  • La narco lancha incautada, llena de hachís.
    La narco lancha incautada, llena de hachís.
  • Sin detenciones, pero con la droga incautada.
    Sin detenciones, pero con la droga incautada.
hachís
tarifa
narcolancha
fardos

La Guardia Civil y Vigilancia Aduanera se han incautando de 78 fardos de hachís con un peso de 2.593 kilos en la playa de El Anclón, en la pedanía de Bolonia, en Tarifa (Cádiz). La operación marítimo-terrestre se produjo en la madrugada de ayer, cuando se avistó una embarcación sospechosa aproximándose a la zona de Los Muelles, cerca de Bolonia.

En un momento dado, la central perdió la localización de la embarcación dada su cercanía a la línea de costa, por lo que se decidió que la patrulla de Tarifa fuera a la zona de El Lentiscal y la de Facinas, hacia la zona de la Rosa de la Contrera, para interceptar a las personas que pudiesen estar relacionadas con la embarcación y determinar el destino de la misma.

Finalmente, fue la patrulla de Tarifa la que interceptó la embarcación cuando se disponía a entrar en la playa de El Anclón, lugar al que se encaminó. Una vez allí halló un de 78 fardos con un peso de 2.593 kilos, dos motores fuera borda y una embarcación neumática, la cual quedó a merced del oleaje, sin que se produjera ningún detenido.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar