jueves, 24 de junio de 2021

Detienen a un hombre tras intentar llevarse a una niña de 10 años en Alicante

El hombre aprovechó el barullo de las fiestas de San Juan para intentar hacerse con la menor.


Detienen a un hombre tras intentar llevarse a una niña de 10 años en Alicante
  • whatsapp
  • linkedin

Un hombre de 51 años fue detenido en la madrugada del jueves tan haber intentado, presuntamente, secuestrar a una niña de 10 años en las fiestas de las Hogueras de Alicante. El hombre habría aprovechado el barullo de las fiestas para intentar llevarse con él a la niña.

La menor conocía al hombre, ya que este frecuentaba el negocio de sus padres. Por lo tanto, los progenitores también sabían quién era. Según fuentes policiales, el hombre le habría ofrecido a la niña llevarle con sus padres. No obstante, durante el trayecto cambió su versión, animándola a ir a su casa para que jugara con sus hijos. 

La niña se percató de que algo no iba bien y le soltó la mano, huyendo entre la gente. Pidió ayuda en un establecimiento cercano, donde estaban varias personas que la niña conocía. No obstante, el hombre no se achantó y llegó a encararse con varias personas con tal de cumplir sus deseos. Llegó a inventarse que era su tío. No obstante, el hombre acabó yéndose sin la niña. La Policía lo detuvo pocas horas después. 

Te puede interesar