miércoles, 16 de junio de 2021

Una pitón devora a una mujer en Indonesia (VÍDEO)

El cuerpo de la víctima apareció intacto, incluso con la ropa puesta, en el estómago del animal


Una pitón devora a una mujer en Indonesia (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Una serpiente pitón se comió a una mujer de 54 años en Indonesia. La víctima llevaba varios días desaparecida. Fueron unos vecinos los que, al ver el descomunal volumen del reptil, sospecharon y decidieron abrir al animal. En su interior se encontraba el cuerpo intacto y sin digerir de la mujer, que incluso llevaba la ropa puesta. 

Wa Tiba, la mujer devorada, llevaba desaparecida desde el pasado jueves. Se le vio por última vez en su campo de maíz, en el municipio de Muna. Los familiares, al ver que no regresaba, dieron la voz de alarma el viernes de madrugada. A la mañana siguiente, una hermana suya encontró la linterna, la sandalia y el machete que usaba. A pocos metros, una pitón se encontraba inmóvil, con un sospechoso volumen corporal. Al matarla y abrirle canal, descubrieron el cuerpo intacto de la mujer, ya fallecida. 

Las pitones son, al igual que las boas, serpientes constrictoras, y por definición, no venenosas. Sus ataques consisten en estrangular a sus presas hasta asfixiarlas. Gran parte de las pitones se alimentan de animales de "sangre caliente", incluso llegando a ingerir un caimán.

El vídeo integro, a continuación:

 

Te puede interesar