lunes, 21 de junio de 2021

Arrestado en Fuerteventura por el intento de atraco a un hombre en un cajero

El detenido trató de sustraer todo el dinero que un hombre acababa de retirar de un banco, pero un amigo de la víctima se interpuso y evitó el robo. Además, otro ciudadano lo retuvo.


Arrestado en Fuerteventura por el intento de atraco a un hombre en un cajero
  • whatsapp
  • linkedin

Efectivos de la Policía Nacional han procedido a la detención en Puerto del Rosario (Fuerteventura) de un varón de 43 años y nacionalidad cubana, como supuesto autor de un delito de robo con violencia en un cajero de la capital.

Según informa el Diario de Fuerteventura, el arrestado intentó robarle todo el dinero a un hombre que acababa de retirarlo de una entidad bancaria. Un amigo de la víctima intervino de tal forma que evitó el robo, pero recibió diversos golpes mientras el individuo trataba de huir de la zona con rapidez.

Cabe destacar que otra persona que contempló lo que sucedía paralizó al presunto delincuente hasta que llegaron los agentes. La alerta de los hechos se produjo a través de una llamada al teléfono 091. Instruido el pertinente atestado policial, el arrestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar