domingo, 13 de junio de 2021

Cuatro detenidos por una presunta vinculación de tráfico de drogas en Arrecife

Se intervinieron 4 kilos de hachís, 1.1 kilos de marihuana y 280 gramos de polen de hachís, además de 3.100 euros en efectivo.


Cuatro detenidos por una presunta vinculación de tráfico de drogas en Arrecife
  • whatsapp
  • linkedin

Efectivos la Policía Nacional y de la Policía Local de Arrecife arrestaron ayer en la capital lanzaroteña a cuatro varones, de entre 26 y 37 años (todos sin antecedentes policiales), como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias - con sede en las Palmas de Gran Canaria-, los detenidos estaban supuestamente relacionados con una asociación que contaba con un establecimiento en el que se intervinieron: 4 kilos de hachís, 1.1 kilos de marihuana y 280 gramos de polen de hachís; junto a 3.100 euros en efectivo.  

La investigación comenzó por agentes de la Policía Local de Arrecife, cuando tuvieron conocimiento de la posible venta y distribución de estupefacientes en un local de la capital, situado cerca de un parque público y un colegio de enseñanza primaria. Los agentes se cercioraron cómo supuestamente distribuían las sustancias entre las personas que asistían a la zona.

Una vez que se alertó a la Policía Nacional, se llevó a cabo una exploración conjunta. Con la orden judicial correspondiente, las autoridades realizaron un registro en el que hallaron diferentes drogas y un total de 3.100 euros. La operación acabó con el arresto de los cuatros individuos.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar