domingo, 20 de junio de 2021

Localizada en buen estado Celsa Cancela Fariña, desaparecida desde el jueves en A Coruña

Un helicóptero del instituto armado la encontró en Casais.


Localizada en buen estado Celsa Cancela Fariña, desaparecida desde el jueves en A Coruña
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado jueves 14 de junio a Celsa Cancela Fariña se le perdió el rastro en Tordoia (A Coruña). La mujer, de 79 años, se había marchado de su casa y había sido vista por última vez por un vecino. Su familia contactó con el Servicio de Emergencias y Urgencias 112 Galicia, que se encargó de dar el aviso tanto a la Policía Local como a la Guardia Civil. La señora padece alzhéimer.

Al dispositivo de búsqueda, se sumaron efectivos de la Unidad de Drones de la Axega, la Policía Local de Tordoia y los servicios de Protección Civil de Ordes, Val do Dubra, Carballo y Padrón. Cabe destacar la participación de cuatro perros de rescate.

Según ha informado la Guardia Civil, a través de declaraciones a Europa Press, un helicóptero perteneciente al instituto armado halló a Fariña sobre las 10:45 horas en Casais, a un kilómetro y medio de su vivienda. Asimismo, a través de las redes sociales, 112 Galicia ha informado que, pese a que apareció en buen estado de salud, recibió asistencia médica en una ambulancia del servicio de Urxencias Médicas-061.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar