miércoles, 23 de junio de 2021

Buscan a Celsa Cancela Fariña, desaparecida desde ayer en A Coruña

La señora salió de su casa y no regresó. Sufre alzhéimer.


Buscan a Celsa Cancela Fariña, desaparecida desde ayer en A Coruña
  • whatsapp
  • linkedin

El equipo de drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) está llevando a cabo con la Guardia Civil un dispositivo de búsqueda de una mujer que está en paradero desconocido desde ayer en Tordoia. Cabe destacar que padece alzhéimer.

Celsa Cancela Fariña, de 79 años, se marchó de su domicilio y fue vista por última vez sobre las 18:00 horas por un vecino. Al ver que no regresaba, sus familiares contactaron con la Policía Local y los agentes se comunicaron con 112 Galicia, que a su vez mandó el aviso a la Guardia Civil.

Al operativo se han sumado efectivos de Protección Civil de Padrón con perros de rescate y los mencionados drones de la Axega. Durante esta mañana, han rastreado con las aeronaves no tripuladas en una localización comprendida entre los lugares de Vilar de Castrillón, Seixán, Tañe, Balsa y Salgueira. Sin embargo, hasta el momento no se han hallado pistas.

La desaparecida es de complexión fuerte y estatura media. Viste ropa oscura y chaleco reflectante. Si la has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar