martes, 15 de junio de 2021

A prisión, una chica de 18 años, por robar y amenazar a menores, en Palma

El juez ha decretado el ingreso en prisión para una joven que amenazaba y robaba a menores, a veces, en compañía de otras niñas. Se le imputan siete delitos.


  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Nacional de Palma ha detenido y puesto a disposición judicial a una joven, de 18 años, acusada de siete delitos de robo, intimidación y amenazas a menores de edad, a las que quitaba el teléfono móvil u otras pertenencias. La apresada actuaba sola o en compañía de otras niñas.

Cinco delitos de robo con intimidación, uno de apropiación indebida y otro más amenazas, son los hechos que se le imputan a la detenida, que actuaba en las principales zonas de ocio de la ciudad, donde se aproximaba a grupos de chicas menores de edad, a las que solicitaba sus teléfonos móviles, con la excusa de hacer una llamada y cuando se negaban, las amenazaba con agredirlas, intimidando a sus víctimas, quienes le entregaban sus terminales. En alguna ocasión cometía los hechos en compañía de otras chicas, lo que provocaba en sus víctimas el temor a ser agredidas por la autora y sus acompañantes.

La autora, al frecuentar los mismos lugares donde cometía los hechos, si volvía a encontrarse con sus víctimas, las amenazaba con agredirlas si denunciaban.

Agentes de la Comisaría del Distrito Centro de Policía Nacional en coordinación con la UFAM iniciaron varias líneas de investigación, cuyo resultado fue la identificación y posterior detención de la autora de los diferentes hechos, pasando a disposición judicial y decretando el Juez su ingreso en prisión.

Te puede interesar