miércoles, 16 de junio de 2021

Violan a su amiga y lo retransmite en directo por Periscope

Marina Lonina, de 19 años, ha sido condenada a nueve meses de prisión por retransmitir la violación de su amiga durante 10 minutos.


Violan a su amiga y lo retransmite en directo por Periscope
  • whatsapp
  • linkedin

Las redes sociales están repletas de youtubers e instagramers capaces de casi cualquier cosa por conseguir más y más seguidores.
Muestra de esta obsesión son los selfies imposibles donde llegan a poner en peligro sus propias vidas o las bromas de mal gusto que inundan Youtube.
Pero la terrible historia de Marina Lonina rompe todos los esquemas y ha horrorizado a todo el mundo.
Marina, de 19 años, ha sido condenada a 9 meses de prisión por haber retransmitido en directo a través de Periscope la violación de su amiga a manos de Raymond B. Gates de 27 años.
Tanto la víctima como Marina conocieron al agresor un día antes de la violación en un centro comercial.
Tal y como relata el diario Mirror, Raymond emborrachó y violó a la joven en su casa en Northeast Side.
"Yo era demasiado crédula para ver cuán manipuladora era ella, pero incluso convenció a mi atacante de violarme", ha explicado la víctima de 17 años, que tras el suceso sufre ataques de pánico.

Durante más de 10 minutos, Marina estuvo retransmitiendo en directo la violación para sorpresa de todos sus seguidores con el objetivo de ganarse el mayor número posible de ‘likes’. Por suerte, fueron ellos lo que avisaron a la policía e hicieron posible la detención de la joven y del violador.

Te puede interesar