domingo, 20 de junio de 2021

Le golpea hasta enviarle a la UCI y lesiona a los policías que le detienen

La Policía Nacional detiene en Ibiza al presunto agresor de un hombre, al que golpeó hasta dejarlo inconsciente, para robarle la cartera. La víctima está fuera de peligro.


  • whatsapp
  • linkedin

Sobre las 00:30h, del 13 de febrero, un vecino de Ibiza que caminaba por la calle Diputat Josep Ribas, fue sorprendido por un individuo que se encontraba escondido entre varios vehículos y que le propinó un puñetazo que le hizo caer al suelo, donde fue golpeado con patadas hasta quedar inconsciente, momento en que su agresor le robó la cartera. La víctima fue trasladada al hospital de Ibiza e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), diagnosticado de lesiones graves. En estos momentos, ya fuera de peligro, todavía continúa ingresado.

Un testigo pudo facilitar a los policías la descripción del agresor, así como las prendas de vestir que llevaba, por lo que pocos minutos más tarde fue localizado por una patrulla policial, cerca del lugar de los hechos, donde se le detuvo, tras un forcejeo con los agentes, que también resultaron heridos.

Te puede interesar