lunes, 21 de junio de 2021

Dos guardias civiles heridos en el asalto a la valla de Ceuta, esta madrugada

Los agentes han sido trasladados a un centro médico, mientras que los más de 300 inmigrantes que han entrado, se han dirigido al CIE, donde la Cruz Roja les asiste.


Dos guardias civiles heridos en el asalto a la valla de Ceuta, esta madrugada
  • whatsapp
  • linkedin

Sobre las seis menos cuarto de esta mañana (viernes, 17), un grupo de más de 500 personas, provistas de cizallas, mazas y otros utensilios, han intentado el asalto a la valla de Ceuta, informa la Guardia Civil a Columna Cero. Los asaltantes han perforado el perímetro de seguridad por varios sitios, para acceder a territorio español.
Durante los forcejeos entre agentes y las personas que trataban de entrar a suelo ceutí, dos guardias civiles han resultado heridos, por lo que han sido llevados a un centro médico.

Según ha podido saber Columna Cero, de los más de 500 asaltantes, al menos 300 han alcanzado el objetivo y, por lo que parece, se han dirigido al Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE), donde la Cruz Roja asiste a los inmigrantes. Los asaltantes cruzan la valla indocumentados, para que sea más difícil conocer su lugar de origen y datos personales.

Te puede interesar