contador web

SUCESOS | DESAPARICIÓN

Convocada una movilización en Sabadell para que se siga buscando a Caroline del Valle

Por LOIDA CABEZA. 14/06/2018

Tendrá lugar este domingo, de 17:00 a 19:30 horas. Comenzará en la estación de Renfe de Sabadell Centro.

  • Su familia solicita la colaboración ciudadana | CEDIDA
    Su familia solicita la colaboración ciudadana | CEDIDA
  • Se le vió por última vez en la polémica “Zona Hermética” de Sabadell | CEDIDA
    Se le vió por última vez en la polémica “Zona Hermética” de Sabadell | CEDIDA
Cataluña
desaparicion
Barcelona
sociedad
concentración
Desaparecida
sucesos
RTVE
Movilización
sabadell
Caroline del Valle
Isabel Movilla

Caroline del Valle desapareció el 14 de marzo de 2015 en la controvertida “Zona Hermética” de Sabadell, cerca de Barcelona. Se trata de un lugar popularmente conocido por ser un espacio dedicado al botellón nocturno y albergar discotecas.

Cuando se produjeron los hechos tenía 14 años y, supuestamente, huyó junto a un grupo de adolescentes que se escabulleron en estampida ante la presencia de los Mossos d'Esquadra, aproximadamente a las 05:00 horas (algunos estaban fugados de centros de menores). Desde entonces, su familia ha hecho todo lo que está en sus manos por encontrarla y no descansará hasta que se haga justicia.

Gracias a un testimonio de la última persona que, presuntamente, le vio esa noche por última vez en el programa televisivo “Desaparecidos” (RTVE) -dirigido por Paco Lobatón y presentado por Silvia Intxaurrondo-, se logró reabrir el caso.

En dicho espacio, Isabel Movilla -la madre de Caroline- manifestó que la familia siente que su hija “es una desaparecida de tercera” y admitió que se ha encontrado con numerosos obstáculos a la hora de contactar con los menores y sus familiares para obtener posibles pistas del paradero. Entre ellos, ha tenido que soportar tanto amenazas como insultos; sumando así más angustia a la frustrante situación.

Este domingo 17 de junio se ha convocado en Sabadell una movilización que durará desde las 17:00 hasta las 19:30 horas. El punto de encuentro será en la Estación de Renfe Sabadell Centro. Según el cartel informativo difundido a través de las redes sociales, se hará el siguiente recorrido:

La ida empezará en la estación de Renfe de Sabadell Centro, se seguirá en c/Tres Creus, c/República, Rambla, Ayuntamiento de Sabadell, c/Gracia, c/Ronda de Zamenhof, plaza Cataluña y finalizará en el Corte Inglés de Frances Macià. La vuelta comenzará desde este mismo lugar, pasando luego por la plaza Creu Alta, Avd. Once de Septiembre, Via Massagué, Rambla, Ayuntamiento de Sabadell, c/República, c/Tres Creus y concluirá de nuevo en la estación de Renfe de Sabadell Centro.

Pese al transcurso del tiempo y que su aspecto podría haber cambiado, tanto los familiares de Caroline del Valle como sus amistades hacen un llamamiento a la colaboración ciudadana. En el momento de la desaparición medía 1.60 metros de altura, era delgada y tenía el pelo largo color caoba. Además, llevaba puesto un pantalón corto vaquero, unas zapatillas Nike Air Force y una chaqueta marrón con capucha de pelos.

Se ruega que si alguien la ha visto o tiene pistas verídicas contacte con la Guardia Civil (062), Policía (091) o  Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar