domingo, 13 de junio de 2021

Estafa desde La Rioja más de 25.000 euros a 200 compradores de entradas de fútbol

Hay víctimas en Alicante, Córdoba, León, Sevilla, Teruel, Valencia, Valladolid, Zamora y La Rioja, que han pagado por un espectáculo al que no pudieron acudir: todo era mentira.


Estafa desde La Rioja más de 25.000 euros a 200 compradores de entradas de fútbol
  • whatsapp
  • linkedin

Dice la Guardia Civil de La Rioja, que el jefe de esta banda de estafadores, de 40 años, tiene una amplio historial delictivo desde 2009, siempre utilizando Internet para vender entradas a partidos de fútbol de Primera e internacionales, y espectáculos selectos. Se salva de la cárcel, porque nunca roba más de 400 euros, que es la línea roja que separa el delito entre una multa y la prisión.

 

Los guardias civiles han estado, esta vez, 6 meses detrás de él y sus 4 mulas, reclutadas en su barrio riojano y que tienen hasta 63 años. En este tiempo, el ‘pollo’ ha insertado 350 anuncios, para levantarse cada día unos 200 euros; en total: más de 25.000 mini estafas a 200 compradores de Alicante, Córdoba, León, Sevilla, Teruel, Valencia, Valladolid, Zamora y La Rioja; que se han quedado boquiabiertos, cuando se han dado cuenta que no tienen entrada y que han perdido hasta 150 euros. Lo dicho: cuidado con lo que compras en la red.

Te puede interesar