contador web

SUCESOS | PRENDIÓ FUEGO A 3 HABITACIONES

Quema su casa para cobrar el seguro y los Bomberos de Alicante evitan el desastre

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 05/06/2018

La mujer había recogido los objetos de valor y las documentaciones, que guardó en un bolso con el que salió del piso.

Detenida
incendio
Alicante
provocado

Puso los objetos de valor a salvo de la quema.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Alicante han evitado un siniestro que podría haber terminado en tragedia, al sofocar el incendio que ha provocado una vecina, en 3 habitaciones de su casa, para cobrar el seguro.

Según los expertos estos hechos, ocurridos en la zona de Campoamor, podrían haber derivado en un incendio de alta magnitud, de no haber sido por la rápida intervención de los Bomberos, ya que lo originó a primera hora de la mañana, cuando más vecinos se encontraban en sus casas del inmueble donde tuvo lugar el suceso.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la mujer, que antes de quemar el piso, reunió los objetos de valor y los guardó en el bolso, junto con  la documentación de varios familiares. La arrestada intentó hacer creer que el incendio se debía a un fallo eléctrico. Los testigos la situaron en la casa cuando comenzó el fuego, lo que ha reforzado las sospechas de los investigadores y propiciado su apresamiento.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar