martes, 15 de junio de 2021

Un guardia civil y su mujer, muertos a tiros en su domicilio de Seseña

El Servicio de Emergencia 112 de Castilla-La Mancha encontró en la tarde del sábado, a un matrimonio muerto a tiros en su casa. Podría tratarse de un caso de violencia en el hogar.


  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Guardia Civil acudieron el sábado, 11, al domicilio de un compañero y su esposa, situado en Seseña (Toledo), alertados por la Policía Local de la zona y los Servicios de Emergencia de Castilla-La Mancha. En el interior de la vivienda yacían los cuerpos de la pareja, en primeras estimaciones, muertos a tiros.

Según se ha informado, los sanitarios acudieron al inmueble alertados por la Policía Local, al recibir un aviso de los familiares de los ahora fallecidos, ya que no contestaban a sus llamadas desde hacía algún tiempo.

En la vivienda se encontraron los cuerpos de la pareja, ensangrentados y sin vida, muertos, aparentemente por disparos de bala. Aún sin resultados concluyentes de las autopsias, se estima que la pareja podían llevar muerta más de 48 horas.

Por el momento se sabe que se trata de un agente del Instituto Armado, destinado a la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, identificado como José Ricardo D. M, y de su mujer, Laura N. N., vecina de Coslada (Madrid). Las investigaciones están en marcha y no se descarta que se trate de un caso de violencia en el hogar.

Te puede interesar