contador web

SUCESOS | EN EL LUGAR TRABAJAN PERROS ADIESTRADOS DE LA POLICÍA

Continúa la búsqueda de 2 trabajadores y el desescombro con robot del edificio de Madrid

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 23/05/2018

Todos los equipos de rescate han pasado la noche en la zona, pendientes de encontrar a los operarios desaparecidos en el derrumbe de un inmueble del centro de la capital.

  • Los Bomberos incorporan un robot para avanzar en el desescombro.
    Los Bomberos incorporan un robot para avanzar en el desescombro.
  • Intensa búsqueda de los dos trabajadores desaparecidos.
    Intensa búsqueda de los dos trabajadores desaparecidos.
Madrid
rescate
desparecidos
bomberos
derrumbe

A esta hora, los Bomberos de Madrid, Policía con perros adiestrados en la búsqueda de personas y los equipos del SAMUR, trabajan, después de una noche de guardia intensa, en el inmueble del número 19 de la calle General Martínez Campos de Madrid, que la Policía Municipal mantiene cerrada.

Con las primeras luces de la mañana se ha incorporado un robot, para avanzar con mayor rapidez y llegar hasta los trabajadores.

Después de 15 horas de rescate, las labores de desescombro continúan, con la esperanza de hallar con vida a los desaparecidos.

El edificio, en rehabilitación para convertirlo en viviendas de lujo, se vio a bajo sobre las 17:00h de ayer, y en su desplome atrapó a dos de los trabajadores que estaban en su interior. Desde ese momento, se activó su búsqueda, a la vez que se asistía al resto de compañeros, algunos con diversas fracturas, golpes y magulladuras.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar