domingo, 20 de junio de 2021

Encuentran el cuerpo sin vida de un bebé en una procesadora de basuras en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación sobre la aparición del cadáver infantil en la empresa "Ecoparc".


Encuentran el cuerpo sin vida de un bebé en una procesadora de basuras en Barcelona
  • whatsapp
  • linkedin

Los empleados de la fábrica de clasificación de residuos municipales Ecoparc, en Montcada i Reixac, en Barcelona, se han llevado una inesperada y triste sorpresa esta mañana: han encontrado el cuerpo sin vida de un bebé de un año en una de las máquinas. El hallazgo ha tenido lugar a las 04.00 horas. 

El cuerpo presentaba diversos cortes. Según los propios trabajadores, están muy afectados e impactados por el hallazgo. Se ha detenido todo trabajo que se estaba haciendo tras el suceso. Ecoparc procesa los residuos del Vallés Occidental, de Maresme y del Baix Llobregat, más de 80 toneladas cada día. Por lo tanto, según el director de la planta de Montcada, será "muy difícil" precisar cómo llegó el niño hasta ahí. 

Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de la investigación. Se está esperando a que la policía científica y forense confirme si el bebé estaba muerto antes de llegar a la fábrica o si una máquina acabó con su vida. El cuerpo de seguridad de Cataluña ha confirmado el suceso en Twitter:

Te puede interesar