miércoles, 16 de junio de 2021

Detenido el kamikaze que provocó un accidente en Guipúzcoa con 2 muertos

El detenido, de 28 años, circuló en dirección contraria con un Opel Astra y chocó con una ambulancia provocando dos muertos y ocho heridos.


Detenido el kamikaze que provocó un accidente en Guipúzcoa con 2 muertos
  • whatsapp
  • linkedin

El conductor kamikaze que provocó un accidente en Ursubil, Guipúzcoa, por ir conduciendo en dirección contraria, ha sido detenido por la Ertzaintza en el hospital Donostia, donde estaba siendo atendido de las lesiones que le causó el accidente, según informa el departamento vasco de Seguridad.

En el accidente han fallecido dos personas y otras ocho han resultado heridas, por lo que al detenido se le acusa de delito contra la seguridad vial. Junto a otros cinco pasajeros, el conductor, de 28 años, llevaba un Opel Astra y, poco antes de las 6:20 de la mañana (hora del accidente), hacía caso omiso a las advertencias del personal de vigilancia de las carreteras para, finalmente colisionar frontalmente con una ambulancia. De los ocho heridos que fueron trasladados al hospital Donostia, ninguna está grave. La policía mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer las causas del siniestro.

Autor

David Goliat

Te puede interesar