sábado, 19 de junio de 2021

Netflix cancela la premiere de 'Por 13 razones' por el tiroteo en Texas

Un menor llevó a cabo un tiroteo en un instituto de Santa Fe, en el que murieron 10 personas y otras 10 resultaron heridas.


Netflix cancela la premiere de 'Por 13 razones' por el tiroteo en Texas
  • whatsapp
  • linkedin

Ayer se produjo un suceso estremecedor en Estados Unidos. Un estudiante de 17 años abrió fuego en un instituto de Santa Fe, localidad situada a las afueras de Houston (Texas). Como consecuencia fallecieron nueve alumnos, un profesor y hubo un total de diez personas heridas (dos de ellas policías). El autor de los hechos empleó armas de su padre y, el día del tiroteo, llevaba una camiseta con el eslogan “Born to kill” (“nacido para matar”), así como botas del ejército.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, informó mediante una rueda de prensa que la policía registró dos viviendas y un vehículo vinculado al sospechoso, hallando diversos artefactos explosivos caseros. Asimismo, añadió que pretendía suicidarse después del tiroteo y confirmó que dos personas están siendo interrogadas como presuntos cómplices.  

Este lamentable suceso coincidió con la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie 'Por 13 razones'. Netflix decidió cancelar la premiere, explicando a través de un comunicado: “Nuestros corazones están con las víctimas del tiroteo en Santa Fe High School, y con todas las víctimas de la violencia armada, y por esta razón se cancela la premiere de 'Por 13 razones' que tenía lugar hoy".

Algunos actores de la serie compartieron sus condolencias a través de las redes sociales:

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar